Nosotros

Somos una empresa joven formada por ingenieros mecatrónicos egresados del Instituto Tecnológico de Ciudad Cuauhtémoc, constituida formalmente a principios del 2018.

A lo largo de mas de una década, sus miembros fundadores y el personal que hoy en día es parte del equipo INTECK, adquirieron los conocimientos de primera mano en lo que a Automatización Industrial se refiere.

Esto significa que todos y cada uno de ellos han estado al frente de la resolución de los problemas que se presentan en los diferentes campos de la industria (maquiladoras, empresas integradoras, queserías, agroindustrias, minas y más) ocupando puestos esenciales en mantenimiento preventivo/correctivo, diseño, armado de gabinetes y puesta en marcha de proyectos nuevos.

Es por estas razones, aunado a la calidez y el entusiasmo con el que tratamos a nuestros clientes que INTECK se ha convertido en la opción principal de la región para la Solución de Problemas en lo que a Automatización Industrial se refiere. Claro con la mejor relación Costo-Beneficio que se puede encontrar en el mercado.

Carrito de compra